viernes, 15 de abril de 2011

Infidelidades - JCD


Una nueva ilusión
Pedro desde hace mas de 8 años mantiene una relación sentimental con Patricia. Él de 26 años y ella de 25 años.  En repetidas ocasiones Pedro le había sido infiel a su novia, pero desde hace 8 meses para acá, él mantiene una relación con Sofía una joven de 20 años por la que Pedro siente cosas que antes no había sentido y aunque ella y él mismo han querido terminar esa relación clandestina, no han podido, pues sus sentimientos son más fuertes.
Pedro está inquietado principalmente porque antes de conocer a Sofía ya el tenía planes de boda con su novia, pero ahora no sabe que hacer y no quiere hacer sufrir a ninguna de las dos. Las quiere a ambas. Por Patricia siente el amor y la costumbre de estar juntos desde hace mucho tiempo y por Sofía la ilusión de un nuevo amor lleno de cosas lindas y diferentes.
Entrevista: Pedro de 26 años.

El amor verdadero
Cristina tenía una relación amorosa por más de un año con Camilo. Ella, en muchas ocasiones, se sintió muy mal con el trato que su novio le daba ante los demás, pues era evidente que a él le gustaba una amiga de ella y no perdía oportunidad para coquetearle. Sin embargo, Cristina  no hacía más nada que estar detrás de él.
Un día, en la universidad, Cristina conoció a Pablo, un muchacho muy amable que la invitó a salir. Después de algunos días le fue infiel a su novio con Pablo, quien mostraba mucho interés por ella, aunque solo fueron un par de besos, ella no quería seguir con Camilo y lo buscó para terminarlo con la excusa de que ella ya sabía que él le coqueteaba a una amiga de ella, pero él se mostró muy enamorado de ella y le juró que jamás haría algo igual y ella no tuvo como terminarle. La única salida que vio fue dejar de verse con Pablo e intentar ser la misma con el amor de su vida.
Entrevista: Cristina, 20 años.

Amores clandestinos
Nicolás siempre se sintió atraído por Claudia aunque ella lo rechazara una y otra vez, pero un día por esas razones que uno no sabe cómo explicar Claudia y Nicolás se hicieron novios, ella no estaba muy convencida, pero él sí, estaba muy ilusionado y poco a poco la atracción que sentía por ella llegó a convertirse en una gran obsesión. Claudia no sabía qué hacer con su novio, ellos de verdad estaban enamorados luego de un tiempo, pero los celos de él no la dejaban vivir en paz.
Claudia intentó terminarlo muchas veces pero él insistía en que le diera una oportunidad, hasta que un día ella no soportó más y decidió prestarle atención a un pretendiente que ella tenía desde hace tiempo con él que le fue infiel muchas veces a Nicolás sin que este se diera cuenta. La relación clandestina mantenía a Claudia distraída de todo el sufrimiento que le causaba su novio y por esto decidió decirle todo lo que ocurría y dejarlo por Álvaro, quien había sido su amante durante mucho tiempo.
Entrevista: Claudia, 20 años.

“La carne es débil”
Todos en el barrio sabían que Luis era un muchacho de buenos sentimientos y muy dedicado a su noviazgo con Mariana una joven que siempre le demostró ser una novia fiel así como era él. Pero un día Carolina, la prima de Mariana empezó a coquetearle a Luis sin que su prima se diera cuenta, el muchas veces la rechazó, pero como “la carne es débil” terminó siéndole infiel a Mariana.
Luego de que esto ocurriera Luis intentó decirle a su novia lo sucedido pero siempre pasaba algo que se lo impedía y Carolina cada vez estaba más intensa buscando a Luis, quien la rechazaba siempre. Ella, al sentirse rechazada y a la vez enamorada del novio de su prima, le contó todo a Mariana que sin pensarlo terminó a Luis inmediatamente, y aunque él pidió una y otra vez perdón ya nada pudo hacer, la desconfianza acabó con su amor.
Entrevista: Luis, 22 años.

“Al que se la hacen una, se la hacen dos y tres…”
La historia de Diego es muy particular. Él, el más listo de la clase, con las mejores chicas a su disposición y el dueño del corazón de todas las jovencitas del barrio, un día se enamoró de una que al principio le mostró su más sincero amor y cariño, pero que después le fue infiel, con su mejor amigo, con su primo y con un simple conocido.
Diego, él mil amores, se convirtió en el “Cabrón de la cuadra”, como le llamaban todos. Su amor lo llevó a perdonar una y otra vez a la mujer que lo hacía suspirar, tal vez su gran obsesión por ella lo llevó a pensar que su dignidad como “macho” no importaba ya.
Entrevista: Diego, 24 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario