viernes, 15 de abril de 2011

Infidelidades - RLB

Lulú
Lulú dice haber tenido dos episodios en los cuales fue atropellada por la infidelidad de dos hombres diferentes, pero resalta aquel que tuvo cabida a sus 17 años. Ahora,  tres años después narra lo sucedido con bastante tranquilidad: la relación llevaba aproximadamente doce meses, pero todo terminó luego de que por medio de Facebook ella se enterara de un secreto de su novio.
Lulú afirma que poco le importó. Por medio de una amiga en común, ella miró la página web de la red social de su novio, en donde aparecía publicado que él tenía una relación con otra mujer.
Este hecho poco le importó, ni le importa, pues aclara que ese día no lloró, pero sí sintió tristeza.

Fedra
Fedra tiene 23 años, hace un año perdió la virginidad y nunca ha tenido novio.
Dice que a los 21 años vivió el único episodio de infidelidad del que ha sido partícipe.
Por medio de una prima que tenían en común, Fedra se enteró de que el personaje con el que llevaba saliendo durante dos años y medio, tenía novia.
Su  reacción fue ir a buscar a aquel hombre, según ella, le hizo el reclamo de manera irónica, y el le negó todo, pero luego de que evolucionara la conversación, él lo negó.
Ella lo toma como un engaño, un hecho de infidelidad, ya que a pesar de que no había una relación sólida, había sentimientos involucrados.




Alexandro
Cuando Alexandro tenía 19 años, su novia tenía 17. Él bogotano y ella de Pitalito (Huila). Llevaban una relación de aproximadamente un año, y el día en que Alexandro lloró fue por una confesión de su novia Olimpia, su novia.
Olimpia se había ido a visitar a sus padres a su pueblo natal, y de regreso a Bogotá pasó por la ciudad de Villavicencio, en donde se encontró con su ex-novio, un miembro de la policía.
Alexandro cuenta que Olimpia le dijo que en ese encuentro en Villavicencio, hablaron, bailaron y tomaron. A Alexandro no le interesó saber más.
Aquel día se encontró con su mejor amigo en la noche, horas después de haber recibido la llamada y haber escuchado a Olimpia. Lloró y se emborrachó.
Alexandro hoy tiene 22 años y aún es novio de Olimpia, por el momento tienen planeado irse a vivir juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario