viernes, 15 de abril de 2011

Iniciación - MFR

Pipe
Edad: 24 años
Si activo sexualmente
Él: Una persona extrovertida, enamorado de la vida, soñador y muy tranquilo.  
Ella: Reservada, tímida al hablar con el género opuesto, se destaca por su ternura.
Él tenía 17 años y ella 15, llevaban un año de novios cuando inició su actividad sexual. Cuenta que fue en la casa de ella. La experiencia la contó a sus amigos (hombres), utilizó condón y ya habían hablado antes sobre tener relaciones.
¨Pudo haber estado mejor¨ dijo él, ya que ese día los papás de ella estaban en la casa, por tanto estaban asustados de que los encontraran teniendo relaciones.  Asegura que fue ¨arriesgado, pero bueno¨, una de las dificultades que se le presentó fue colocarse el condón porque no sabía de qué lado se lo debía poner.    Durante el acto, ella lo detuvo varias veces por el miedo que tenía. Además de los nervios de que si lo estaba haciendo bien o mal.
La segunda vez fue a las dos semanas después. Esta vez fue diferente, hubo un momento que ella se paró de la cama y se escondió, él no sabía que había pasado hasta que vio que las sábanas estaban manchadas de sangre. Asegura que él no tuvo ningún problema en lavar las sábanas.
  ¨Lo que a ella más le gustaba era que le besara el cuello y la oreja, eso la excitaba mucho. Si quería tener relaciones con ella empezaba besándola y tocándole esas partes¨ dijo él.


Kike
Edad: 25 años
No activo sexualmente
Él: Reservado, tímido, tranquilo.
Ella: Extrovertida, impredecible.
Él tenía 16 años y ella 19, eran desconocidos. Cuenta que fue en la casa de una amiga de ella. La experiencia la contó a sus amigos (hombres), utilizó condón y fue por accidente.
Él estaba en un bar con sus amigos del colegio, ya estaba tomado cuando en un momento se sentó en la mesa del lado donde estaba ella y empezaron hablar. En el bar hubo una pelea como a la 1:00 a.m. y a todos los sacaron. Él salió con sus amigos y ella estaba con una amiga y el novio. La amiga de ella invitó a todos a la casa para que la ¨siguieran¨, pero al llegar al edificio unos se empezaron a ir y otros se quedaron en la calle. Al final sólo subieron a la casa la amiga, el novio, ella y él. Empezaron hablar los cuatro y asegura que mintió en la edad (18 años), al rato él se dio cuenta que los novios se empezaron a besar y después se fueron a un cuarto y él se quedo sólo con ella en la sala.
Hablaron, se besaron y empezaron a tocarse. Tuvieron relaciones en la sala, en un sofá de cuero. ¨Estaba presionado porque mi mama me estaba llamando y cuatro amigos me esperaban abajo¨ dijo él. Además él  tenía miedo porque era su primera vez y no tenía experiencia.




Helga
Edad: 25 años
Ella: Extrovertida, romántica y soñadora.
Él: Tierno, reservado.
Ella tenía 16 años y él 19, llevaban 7 meses de novios cuando inició su actividad sexual. Cuenta que fue en un motel por la primera de mayo. La experiencia la contó a sus amigas y a su mamá, no utilizaron ningún anticonceptivo y ya habían hablado del tema.
La idea fue de él, porque ella tenía todavía sus dudas. Llegaron a la Avenida Primera de Mayo, a ella le daba pena entrar a un motel y más si alguien en la calle la veía. ¨Dimos muchas vueltas, porque él me decía entremos a este y yo le decía que esperara, que mejor en otro¨ dijo ella. Después de haber caminado varias calles, ella asegura que él la jaló y entraron al motel. Ella estaba nerviosa y tímida. Ella dijo ¨Me dolió mucho, y lo único que pensaba era que no fuera a quedar embarazada¨. Además dice que ella se había imaginado su ¨primera vez¨, más romántico, con velas y flores.     






Tania
Edad: 25 años
Si activa sexualmente
Ella: Cariñosa, introvertida, tímida con el género opuesto, soñadora.
Él: Tierno, tímido y detallista.
Ella y él tenían 18 años, llevaban 23 días de novios cuando inició su actividad sexual. Cuenta que fue en la casa de él. La experiencia la contó a su mejor amiga y a su mamá, utilizaron condón y no habían hablado antes de tener sexo, ese día fue por accidente.
Llegaron a la casa de él y no había nadie, fueron al cuarto y se empezaron a besar. ¨Él me mando las manos a las tetas y no le dije nada¨ dijo ella. Él le preguntó que si quería hacerlo pero ella no decía nada.  Ella tenía miedo que le doliera y así fue asegura que casi llora, pero se aguantó el dolor. Cuando terminaron ella le dijo él que no la fuera dejar después de eso.
La segunda vez ella sangró, le dio pena pero él la abrazó y juntos lavaron las sábanas. Asegura que después de tres días lloró cuando le contó a su mamá. Hasta la tercera vez fue que ella empezó a disfrutar del sexo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario