Mona
Edad: 25 años
Si activa sexualmente
Cuando ella tenía 17 años estaba con su novio con el que llevaba dos años, ella sentía que ya no era lo mismo como al principio de la relación, discutían por cualquier cosa y la relación era ya monótona. Ella entró a trabajar y conoció a un hombre que la trataba muy bien, era especial, detallista y lo que más le gustaba a ella era su físico. Ella asegura que cuando lo conoció y empezó a salir con él a escondidas de su novio, desde el principio sintió una atracción sexual hacia él. A las dos semanas tuvo relaciones sexuales con él, esto duro como dos meses porque el novio se enteró de la infidelidad por un mensaje de texto del celular de ella. Aunque después de un mes el novio la perdonó, ella después se enteró que él le había sido infiel por una llamada que recibió de una mujer contándole la relación que tenía con él.
Chato
Edad: 32 años
No activo sexualmente
Hace tres años él tenía una relación de noviazgo. Cuando él llevaba con ella dos años, conoció a una mujer que le pareció bonita. Ella lo invitó a tomar un café y él acepto, en el transcurso de la conversación ella le preguntó si tenía novia y él le contestó que no.
Después de unos meses en los que él seguía en contacto con ella, una noche él se quedó en la casa de su novia, sonó el celular pero él no contestó porque ya estaba dormido, pero dejaron un mensaje de voz. La novia vio el número del que habían llamado y se dio cuenta que el nombre era de una mujer, entonces decidió escuchar el mensaje de voz ¨decía algo como ayer la pase bien contigo, me haces falta te quiero¨. Dice él que cuando la novia lo terminó de escuchar lo despertó de un golpe y un grito, él al inició lo negó pero después de unos días lo admitió y le contó todo lo que había pasado, la relación se terminó y ella le dijo que aunque sabía que ellos se habían besaron para ella eso no importaba lo que si ella no le perdonó fue que la hubiera negado.
Tuto
Edad: 28 años
Si activo sexualmente
Él llevaba seis meses de relación con su novia. Una noche se fue a una fiesta con sus amigos, empezó a bailar con una chica que era amiga de uno de sus amigos. Toda la noche bailaron, cuando se terminó la fiesta él invitó a sus amigos y a ella a su casa para que continuaran la rumba. Llegaron a la casa, él la llevó al cuarto, se besaron y tuvieron relaciones sexuales. Asegura que la novia nunca se enteró y aunque ¨fue cosa de tragos¨, dice que no está arrepentido y que lo volvería hacer pero que no perdonaría que le fueran infiel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario